lunes, 30 de julio de 2012

Manu en Gante

Por extraño que parezca, yo no tenía tan claro esto de irme de Erasmus, ni siquiera lo de estudiar Traducción e Interpretación. No obstante, desde que pisé la Facultad supe que esta era mi carrera, y a los pocos días ya se oía a la gente hablando de irse de Erasmus el año que viene, así que me dije: "¿por qué no?".

La elección no fue sencilla y pasó por países como Suecia y Países Bajos, pero al final estuve muy orgulloso de encontrar Gante, una ciudad universitaria y preciosa en la región flamenca de Bélgica. Y ojo, lo de "flamenca" no significa lo que piensas, hace referencia a la región de Flandes, en la que el idioma oficial es una variedad de neerlandés (¡suerte que me gustan los idiomas, porque tiene fama de complicadillo!).

Como mis compañeras de blog, he estado muy ocupado desde que me dieron la plaza y por fin he conseguido encontrar alojamiento, frente a un canal y muy cerquita de mi facultad. Además, unas semanas antes haré un curso intensivo de flamenco y otro de alemán en Leipzig. Por eso mi cuenta atrás es bastante más corta que la de los demás, pero seguiré pendiente del blog para contaros lo que me ocurra en todo momento. ¡No dejéis de leerme!

Manu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu opinión!