viernes, 9 de noviembre de 2012


Hallo!!

Llevo muchísimo tiempo sin actualizar mi parte del blog pero ya sabéis que soy muy vaga e.e

Hace un mes más o menos me visitó Manu y se quedó aquí todo el finde :)

No hicimos mucho, y el tiempo no era muy bueno, estaba muy nublado. Pero bueno, dimos una vuelta por el centro y vimos la catedral. Luego fuimos a dar un paseo por el río Rin. En Neumarkt, una de las plazas más famosas y concurridas, nos encontramos una especie de manifestación de veganos. También subimos al edificio más alto de la ciudad, donde pudimos disfrutar de las vistas. Colonia es mucho más bonita cuando hace sol, pero aún así no nos pudimos quejar :)


Os dejo algunas fotitos y así os enseño un poco la ciudad :)







El otro lado de la ciudad



































Manu con su vespa.





¡¡Soy Manu y me lo paso chupi!!





El domingo por la mañana nos fuimos a un pueblo que hay a las afueras de Colonia, Brühl. No tiene muchísimo que ver, ¡pero es muy bonito! Las casas son muy típicas de Alemania, y tiene un pequeño “bosque” en mitad del pueblo. Creo que son los antiguos jardines de un palacio o algo así.







     Mhmm, Bretzel *_*

Berlina rellena de mermelada *_*






La visita fue corta pero prometimos  volver a encontrarnos :D Además, me sale muy barato ir a Gante, estoy pensando en hacerle una visitilla a Manu :D

¡Pronto contaré mi viaje a Ámsterdam!

Bis bald! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu opinión!