sábado, 2 de febrero de 2013

Esquí de fondo en Markstein

Bonjour!
Acabamos de volver de un día muy intenso de nieve, deporte, y alguna que otra caída. A las 7.30 h. hemos salido de Mulhouse dirección Markstein, una buenísima estación de esquí de Alsacia. Una vez allí, hemos hecho una ruta de esquí de fondo de una hora y media o más durante la que hemos hecho muchísimas fotos y vídeos además de disfrutar de aquel paisaje tan maravilloso.
Al final de este ruta había una ferme auberge - una especie de hostal y restaurante al mismo tiempo, típicas casas de montaña alsacianas - en la que hemos parado para comer. Y cómo no, el menu era totalemente alsaciano en el que por supuesto, no ha faltado la famosa tarta de bayas.
Para la vuelta, el camino se nos ha hecho más corto ya que era casi todo bajada y, gracias a la práctica que ya teníamos, podíamos deslizarnos con más velocidad. La única pega que podría ponerle a este día sería la tormenta de nieve que hemos pillado cuando ya estabamos terminando, ¡que nos ha dejado helados!
Pero nuestra querida coordinadora iba preparada: café, té, infusiones y barritas de cereales para reponer fuerzas.


A nosotras nos ha encantado la experiencia ¡y pensamos repetir!

El próximo post va a ser muy especial y será un post doble ¿queréis saber sobre qué? Solo os daré unas pistas: dicen que es la ciudad de las luces y que alli se encuentra el mundo de los cuentos hecho realidad ;)

Gros Bisous!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu opinión!