domingo, 3 de febrero de 2013

Estarvielle, Voyage d´hiver aux Pyrénées!!

Bonsoir tout le monde:

Hace una semana viajé a un pueblecino a unas dos horas al sur de Toulouse llamado Estarvielle. El viaje estaba organizado por la asociación EIMA (Erasmus International Mirail Association), con motivo de festejar el fin de exámenes y para despedir a algunos de los Erasmus que regresan a sus países.

Salimos el jueves 24 sobre las ocho de la mañana; un par de horas más tarde, llegamos a Estarvielle y nos repartimos las camas. En mi habitación éramos unas diez personas.
Además de las habitaciones, teníamos dos salas comunes en las que hacíamos juegos de mesa, veíamos la televisión o simplemente pasábamos el tiempo en ellas.



Nuestro alojamiento:

El primer día, dimos un laaaaaargo paseo por la montaña en "raquettes", una bonita experiencia de la que terminas agotado, sobre todo si nieva tanto como nos nevó a nosotros!!


El segundo día, aprovechamos por la mañana para hacer un iglú y jugar con los trineos (faire de la luche). He de confesar que nunca había tragado tanta nieve como este día. Ya que empezamos tirándonos de una pequeña rampa y acabamos juzgándonos la vida en una cuesta super empinada :) 




Por la tarde, hicimos un poco de senderismo. Algunos se quedaron en el albergue, mientras la mayoría nos fuimos andando hasta Loudenvielle :D









Por la noche, creamos nuestro propio McDonals, el McEIMA ;)




Y el último día, visitamos a una señora que fabrica miel y a un pastor que nos enseñó su ganado y los productos que obtiene. Para cada visita tuvimos que ir a dos pueblos distintos, a los cuales fuimos andando.






Normalmente, el alojamiento nos incluía la el desayuno y la cena y la comida la preparábamos nosotros en el McEIMA :))



El viaje estuvo genial y nos divertimos muchísimo, además de conocer a otros Erasmus con los que no habíamos coincidido en otras ocasiones.
Espero que os haya gustado esta aventura en los Pirineos.

À bientôt!! :))))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu opinión!